¡Volvemos en Septiembre!

Reabrimos nuestra Casa-Museo FGL y la Casa Bernarda Alba en Septiembre. Algunas indicaciones sobre cómo serán las visitas.

La Casa-Museo Federico García Lorca y Casa Bernarda Alba siguen cerradas. Por diferentes motivos: organizativos, de preparación y adaptación a las nuevas medidas de seguridad, por las obras de mejora que están en marcha, etc. Pero, ¡volvemos en septiembre!

Para realizar la visita será necesaria la reserva previa. Estas serán las medidas de acceso:

Las instalaciones se están adaptando para incorporar las medidas de seguridad y prevención necesarias que permitan volver a la ‘normalidad’ (como provisión de geles hidroalcohólicos en entradas y salidas, señalización de recorrido, mamparas, etc.).

Próximamente volverá a habilitarse la reserva y venta online de entradas, siendo preferente a cualquier otro método de pago. También se podrá pagar con tarjeta en la Oficina o mediante transferencia. El pago en metálico se permitirá solo en circunstancias excepcionales.

Cómo se indica en el cartel, los aforos se han tenido que modificar debido al #covid19 y a las reducidas dimensiones de algunos de los espacios, por lo que serán visitas más exclusivas. Será imprescindible la reserva previa (online, telefónica, email) y la aportación de datos e identificación de todos los visitantes, por motivos de control y seguridad ante posibles rebrotes.

DOS PASES AL DÍA:

  • Pase 1. A las 10.00 horas (máximo 20 personas).
  • Pase 2. A las 12.00 horas (máximo 20 personas).

Al mismo tiempo, estas 20 personas de cada pase se dividirán y entrarán por turnos más reducidos (flexibilizando por unidad familiar, o grupos de amigos), siguiendo el recorrido único: no podrán entrar más de diez personas a la vez en la Casa-Museo y Casa Bernarda Alba, ni más de 5 ó 6 en la Casa de los Caseros.

OTRAS INDICACIONES:

  • Los aseos no estarán disponibles para el público.
  • No se permitirá comer en los espacios.
  • Recorrido en sentido único. Entrada y espera en puerta principal.
  • Uso obligatorio de mascarilla en todas las instalaciones.
  • Los folletos de mano impresos sólo se dispensarán a las personas que expresamente los soliciten para llevárselos, y en ningún caso se devolverán para otros usos.

DUDAS: Teléfono 958 454 217 // WhatsApp al 636 064 768.