Gran comienzo del Septiembre Cultural con la compañia Silvia Lozano

El pasado sábado 5 dio comienzo el Septiembre Cultural con la actuación ‘Mujer’ de la compañía granadina de flamenco Silvia Lozano en la Casa-Museo Federico García Lorca…

El pasado sábado comenzó el Septiembre Cultural con la actuación de la compañía granadina de flamenco Silvia Lozano en la Casa-Museo Federico García Lorca . Este evento se enmarca dentro del circuito Live 360 de la Diputación de Granada.

La actuación se realizó al aire libre en el patio central de la Casa Museo, con aforo reducido y estricto control de los asistentes. La compañía de flamenco dirigida por Silvia Lozano deslumbró sobre el escenario con su nueva apuesta artística: Mujer. Junto a ellas, las voces de Esther Crisol y Marta Martínez, Jesús Santiago en la percusión y la guitarra de Vicente Márquez ‘Tente’.

  • Compañía Silvia Lozano.
  • Cante: Esther Crisol y Marta Martínez.
  • Percusión: Jesús Santiago.
  • Guitarra: Vicente Márquez “Tente”.

Durante la velada, conmovió especialmente la espectacular interpretación de ‘Pequeño Vals Vienés’ realizada por las cantaoras Esther Crisol y Marta Martínez .

El festival continúa el próximo fin de semana con la actuación gratuita del trío Sukun el sábado día 12, a las 21.30 horas.